martes, 26 de enero de 2010

Cualquier persona que me conozca sabe que mi forma de descargarme es escribiendo ya sea escribiendo algo como ljashjaskhasjkash cuando estoy enojada y me embatato o cosas como estas, pero esta vez escribo para decir PERDON &GRACIAS. Si fuiste etiquetado en esta nota, es porque realemnte asi lo siento. Hace un año mas o menos, creo que cambie, debido a un suceso, que hoy en dia viendolo, fue una pelotudez, pero lastime a mucha gente. Hasta ayer, que lastime a una persona que amo y dije Hey Bere, es hora de parar,( tengo que llegar a este punto para darme cuenta?)porque se que estuve obsecionada con algo que me hacia mal, y yo no me daba cuenta, y muchas personas me lo avisaron y yo no quise , si no quise, darme cuenta, y cada vez me lastimaba mas con ese juego, y asi lastimaba a la gente que me queria ,que me avisaba, por mi bien, y yo seguia igual hasta darme la cabeza contra la pared, que me la di como 54564897 veces, esa es una cualidad malisima mia, me tengo que dar la cabeza muchisimas veces para parar, y poder superar, oh, si soy muy inmadura. Y al mismo tiempo de pedir PERDON, por todo eso, por no escuchar, por cegarme , decir GRACIAS, porque apesar de todo, me siguieron bancando y escucharme 93387 horas hablar sobre el mismo tiempo, gracias a esas personas, que lloraron conmigo, cuando me golpie la cara contra la pared,y llore patalie, y me ayudaron a levantarme, y no les importo cuantas veces fueran. Esta vez aprendi la leccion y gracias a esas personas, ya no hay dolor, y tengo ganas de seguir adelante, y quererme a mi misma, y no darle bola a esas personas que me lastimaron. Me enseñaron que 'Un tropezon no es caida' y que no soy a la unica persona en el mundo que le rompen el corazon. Finalizando esta nota, quiero agradecer a aquellas personas que estuvieron conmigo .A qué gente me refiero: A la gente que que me demostro que le importa un carajo el tiempo, el momento y el lugar que siempre que tuve un problema vino ,se planto y me ayudo. No le importo si tenía turno con la manicura, o si tenía una cena con Brad Pitt y un negro que la abanicara . A esas personas que no le importo darme 5454 consejos, y pese a que yo no segui ninguno , me golpie medio millón de veces, me caí tres mil veces con la misma piedra, no les importo. Gracias de verdad, y perdon, a esa persona que lastime, que sabe quee estoy arrepentida, sabes que te amo pequeña-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es tu tuurno