martes, 19 de enero de 2010

Ya no me encuentro preguntando sobre amor por fin no hay nada que pretenda no saber, entiendo que no hay amor entre amar y envejecer. Ya no me encuentro pregundando como da por fin comparto por el miedo de perder, el milagro de tus caricias llegando el amanecer. Ya no me encuentro contestando un 'yo que sé?' por fin entiendo que en tus redes yo caí Ya no me encuentro preguntándome 'por qué?' por fin entiendo de una vez que es porque sí Porque te ví, te dejé entrar, cerré la puerta y te elegí... Porque esos dos faroles pueden hacer que si estoy fané las pequeñas cosas se bañen del brillo de esa ternura que transmitís cuando me mirás. Hoy puedo entender que te gusta el té, odiás el café, que no querés rosas que a pesar del vértigo no hay altura que me impida que me saque el disfráz Tirando a matar, dándonos changüí, puro razonar, puro frenesí Se escribe así nuestra historia, que funcione o no, que esté bien o mal vivirlo con vos para mi es la gloria Sin escatimar, sin darnos de más, sin acelerar sin mirar pa' tras, siempre fue así nuestro asunto le falta de acá, le falta de allá; retocándolo pero siempre juntos.. siempre juntos Ya no le temo a esa cagona que habita en mi, ni a sus ataques tontos de furia precóz. Distingo excusa y resultado y hoy elijo estar con vos ya no me encuentro figurando en el 'verás' por fin no veo más de lo que va a venir. Pago los precios de tenerte, darte amor y ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es tu tuurno